martes, 1 de septiembre de 2015

Vestigios de algo lindo

    El cielo esta eternamente negro, sin embargo, observo como las estrellas y la luna le dan vida a la oscuridad. 
    Mis ojos están incrustados en esa noche, pero de a poco, la pesadez de mis párpados los hacen descender, al mismo tiempo mis pupilas solo ven negro. 
   Tu imagen atrevida se me cruza, y sin mi consentimiento aparecen todos los recuerdos de lo que fue nuestro amor. Comienzo a sentir como si tragara algo vacío, y ese vacío seco comienza a caer despacio por el interior de mi cuerpo , dejando frío cada sitio que toca. Luego a penas debajo de mi pecho  se convierte en un nudo que me deja sin respiración. 
   Con la garganta seca y empeño, levanto mis parpados y así vuelvo a ver la luz, ante tanta inmensidad oscura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario