miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los besos que caen de maduro (desafío Roman Borda)

Cada vez que se encontraban era una fiesta. No hacía falta que los astros se alinearan para verse. Los días y las noches los llamaban, y ellos estaban juntos, las palabras fluían, las caricias sobraban. Cada vez que Alba se levantaba, ya tenía un mensaje de saludo, era él, los pensamientos se entrecruzaban todo el día, el en ella y ella en él. Día por medio pactaban un encuentro, se disfrutaban, tenían muchos temas en común, gustos, música, lugares. Pero cada vez que terminaba el encuentro, Alba se iba con una sensación de una espina que la acariciaba, había algo que no entendía, no sabía porque todo terminaba en una suave y dulce caricia, y no avanzaban. Ya hacía meses que la atracción los unía y hacían de esos encuentros un regalo a la vida. Se hablaban,  se entendían, se respetaban, se reían, pero él no la besaba. Nadie entendía que pasaba, era tan obvio.
Alba con tanta pureza e inocencia seguía viéndolo, los momentos juntos cada vez eran más perfectos, ella se regocijaba en él, y el se reía en ella. Durante la noche las estrellas brillaban cada vez que los veían, y en el día el sol los agasajaba.
Todo parecía tan obvio, que el beso tenía que venir, el tiempo pasaba y Alba esperaba.
Las palpitaciones se hicieron presentes y Alba preguntó. El silencio la aturdía y ya no aguantaba más. Quedó intacta ante la respuesta, el vacío la cubrió entera, no podía hablar pero sus ojos gritaban.
El no la besaba porque estaba casado, la desilusión se hundió en el pecho de Alba, sus mejillas se comenzaron a humedecer y la soledad la llamaba, como iba a hacer, después de conocer la perfección mas imperfecta. El tiempo se dilató y los encuentros desaparecieron, el sol de Alba nunca más calentó, y sus amaneceres perdieron el color.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario