martes, 1 de septiembre de 2015

El deseo en las siluetas

   Nuestras siluetas enfrentadas, vos siempre tan elegante y yo con mis pantalones anchos. La remera holgada estaba como si se quisiera caer de mi hombro, el sostén descansando en la cama y mis pies fríos rozando el piso.    
   Mi piel pálida, las ojeras haciéndose notar. 
   Yo te miro y se me cae la ropa, es la desilusión mezclada con las ganas. Desvío la cabeza hacia arriba para encontrar tu mirada, y ahí están tus ojos, esos ojos que se entrelazan con los míos y de ese encuentro hacen una fiesta. 
   Mis dos brazos agotados a los costados de mi cuerpo. Levanto una mano con empeño y va directo a tu mejilla. Cuando intento tocarte, tu imagen desaparece. Cierro los ojos buscando la esperanza de que estés ahí, los vuelvo a abrir y no estás. 
     Sólo quedan vestigios de tu aroma.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario