viernes, 18 de diciembre de 2015

Incertidumbre en libertad

Mi espalda serena esta sostenida por el lago, pero la cascada hace ruido
Se lo que quiero para mañana, pero no se qué quiere mañana para mi
La hoja está en blanco
Intento trazar renglones, pero se rehúsan
Me dejo llevar
Al rato quiero  tener todo impecablemente organizado
Quiero  descansar
Pero que trabajo me da no hacer nada
Las manos se me van, de tanta repetición
Y los pensamientos se cruzan, para no pensar
El tiempo pasa rápidamente lento y no sé qué pasa
La  incertidumbre me seduce
Alivia y aterra
La certeza aburre
La rutina me encandila, abruma mis ideas
La novedad me libera
Quiero hacer dormir a los pensamientos insomnes
Para ver con mayor claridad
La marea me quiere arrastrar, pero resisto
Ayer pasó distinto, hoy vivo, y mañana veré
Los días son sabrosos, eligiendo que hacer
La tempestad etérea es efervescente
A veces elijo bien, otras me eligen
Lo de ayer es onírico, lo de hoy efímero y mañana eterno
La música me hace viajar, el aroma también
Viajar me inunda de adrenalina, y aprender lo mismo
Los caminos le dan oxigeno a la vida
Y todos los caminos conducen a Roma, pero yo no quiero ir ahí
La experiencia la gozo y lo nuevo me acaricia
El inicio ya está, el nudo se escurre entre mis dedos, y del desenlace ni hablar…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario